09.13.19

Tips para aprender a manejar el estrés

Tips para aprender a manejar el estrés
En nuestro día a día son cada vez más las personas que sufren de estrés a causa de la agitada rutina que siguen. Aquí te damos 3 tips que te ayudarán a aprender a manejar y sobrellevar el estrés.
  1. Mantén una actitud positiva. Independiente de las circunstancias o de la situación que estés atravesando, es muy importante que en lugar de decirte cosas como "que torpe eres" lo cambies por un "puedes hacerlo mejor la próxima vez".
  2. Para esos momentos en que te sientes sobrecargado toma una pausa y sal a caminar y a tomar aire fresco. Tendrás tu mente más clara para cuando regreses.
  3. Haz ejercicio regularmente al menos 30 minutos todos los días. Te ayuda a oxigenar el cerebro y tu cuerpo puede manejar mejor el estrés cuando está en forma.
Estos son algunos consejos prácticos que te pueden ayudar a manejar el estrés pero sin duda es necesario que al menos una vez al mes decidas dedicarte un momento para relajarte, olvidarte de tus quehaceres y consentirte. Por esta razón te invitamos a que visites nuestra sección de Rituales de Relajación para que conozcas los diferentes masajes que tenemos para ti.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767

Contáctanos

X
Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.
Háblanos por Whatsapp