Depilación Láser IPL en Cartagena

La Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo (donde se forma el vello) se transforma en calor, ocasionando la perdida de este.

Como la depilación láser IPL ayuda a desaparecer el vello que se encuentre en la primera fase de crecimiento, anagena, se necesitan hacer varias sesiones para poder eliminar los folículos de manera permanente.

Precio: $72,000 - $75,000 Por zona y por sesión

Contáctanos y resuelve tus dudas sobre la depilación láser definitiva en nuestro Spa y Centro de Estética en Cartagena.

Comparte en tus redes
1
7
0

Recomendaciones después de una sesión de depilación láser

  1. Aléjate del sol un mes antes y por lo menos una semana después del tratamiento.
  2. Humecta cosntantemente la piel con productos naturales como el aloe vera o el aceite de oliva. También puedes usar tu crema de confianza si no contiene alcohol.
  3. En el momento del tratamiento láser, relájate y concéntrate en el resultado que deseas, ya que puedes experimentar ligeras molestias según tu tolerancia al dolor.
  4. Usa ropa holgada y de textura suave como el algodón. Evita al máximo el uso de fajas, enterizos o materiales sintéticos por lo menos 7 días después puesto que tu piel estará más sensible que nunca.
  5. Procura evitar actividades físicas y situaciones que te impliquen fricción en la piel.
  6. No sobrecargues la piel de productos cosméticos. Si tu depilación es facial, procura usar bases de cobertura mínima para no obstruir los poros.
  7. Exfolia siempre. Recuerda que es fundamental eliminar impurezas de la piel cada siete días para evitar oscurecimiento de la dermis.

¿Cuáles son los riesgos y contraindicaciones de la depilación con láser IPL?

El riesgo principal de la depilación con láser IPL son las quemaduras, ya sea porque la piel del paciente está bronceada antes de la cita, o porque posterior a la misma, realiza una fuerte exposición al sol.

También puede ocurrir una quemadura si la persona se encuentra tomando ciertos medicamentos como Isoface, Roacután o algunos antibióticos, y estos causan fotosensibilidad. Es de vital importancia que el paciente informe si está tomando algún medicamento o si se expuso recientemente al sol.

Este procedimiento está contraindicado en pacientes que se encuentren en estado de embarazo, tengan cáncer, dermatitis o eccema severo, psoriasis, infecciones virales o heridas en la piel, si tienen tratamientos con algunas medicinas como las mencionadas anteriormente, si por oficio diario tienen que estar expuestas al sol, o si tienen tatuajes que cubran la zona.


¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello definitivamente?

El número de sesiones necesarias varía de persona a persona, pues cada zona responde de manera diferente. Hay zonas que responden más rápido al tratamiento ya que producen menos pelo. Se recomienda hacer un mínimo de 10 sesiones, una sesión cada 6 semanas.

Comparte en tus redes
1
7
0

Experiencias + Depilación Láser IPL

Depilación láser axilas
Depilación láser en axilas
Depilación láser bigote
Depilación láser bigote
Depilación láser piernas
Depilación láser en piernas

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767
X
Envía tu mensaje
X

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Háblanos por Whatsapp
Image Gallery