Nuestro Spa

Mejor Spa Cartagena
Más que un spa, ofrecemos experiencias de bienestar y buen vivir

ISABEL K DAY SPA nace de un sueño entre su dueña y esteticista, Isabel K Pacheco, y su esposo. Isabel K ha sido esteticista desde hace más de 20 años. Después de terminar sus estudios en Bogotá viajó a Madrid, España a especializarse en técnicas europeas.

Vivió en los Estados Unidos por más de 11 años donde abrió su propio centro de estética y trabajó en varios de los spas más prestigiosos de la ciudad. De regreso a su ciudad natal, Cartagena, vieron la necesidad de abrir un Day Spa donde se ofreciera a los locales y a los turistas los mejores tratamientos estéticos en un lugar privado y personalizado, con excelentes productos y un precio inigualable.

Isabel K Day Spa abrió sus puertas al público en el 2012 en Bocagrande y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia de la estética.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Experiencias + Nuestro Spa

Spa en Cartagena Hidromasaje
Spa en Cartagena Toallas
Spa en Cartagena Luxury
Spa en Cartagena instalaciones
Spa en Cartagena instalaciones
Spa en Cartagena masajes
Spa en Cartagena tratamientos faciales
Spa en Cartagena limpieza facial
Spa en Cartagena pasadía
Spa en Cartagena productos belleza
Spa en Cartagena tratamientos corporales
Spa en Cartagena camillas masajes
Spa en Cartagena sala de espera
Spa en Cartagena equipo esteticistas

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767

Contáctanos

X
Las puertas de nuestro Spa están abiertas para todos aquellos en busca de relajación, belleza y descanso.

Dale un descanso a tu cuerpo con las mejores experiencias de nuestro Spa

Nos mantenemos a la vanguardia en todos los masajes y tratamientos estéticos para que puedas disfrutar y relajarte con nosotros.
¿Buscas los mejores masajes en Cartagena? En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado para que te relajes y que tus músculos descansen.
Descubre más
La Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo (donde se forma el vello) se transforma en calor, ocasionando la perdida de este.
Descubre más
En nuestro Spa contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida.
Descubre más
¿Buscas un día de spa en Cartagena? Contamos con excelentes paquetes de pasadía para renovarte y llenarte de relajación. ¡Encuentra y reserva el que más te guste!
Descubre más
Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.
Descubre más
En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.
Descubre más
Rosa Spa

Dale un descanso a tu cuerpo

¡Es momento de que dediques el tiempo más especial, solo para ti! Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad.

Háblanos por Whatsapp