Medidas de Bioseguridad en Cartagena

"Primero la salud y seguridad de nuestros clientes"

Medidas de Bioseguridad

En Isabel K Day Spa nos estamos preparando para recibirte, teniendo en cuenta la implementación de estrictas medidas de bioseguridad en nuestro establecimiento.

Algunos puntos clave a tener en cuenta son:

  • Para la realización de todo tipo de tratamientos, solo se atenderá con citas previas.
  • Estará restringido el ingreso de acompañantes.
  • Se debe asistir obligatoriamente con tapabocas.
  • Al entrar, se realizará la toma de temperatura, la cual debe indicar un resultado menor a 37,5 °C para el ingreso.
  • Se deberá lavar las manos con agua y jabón.
  • Para mayor protección, se desinfectarán siempre las manos con gel antibacterial y alcohol.
  • Dentro de nuestro establecimiento se encontrarán tapetes para desinfectar los zapatos y cabinas individuales para mayor seguridad de nuestros clientes.

Recuerda que nuestro staff se encontrará en todo momento con los elementos de protección personal (tapabocas, guantes, batas, caretas protectoras y gafas), que junto con las anteriores medidas, garantizarán un espacio completamente seguro durante tu estadía.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767

Contáctanos

X

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Dale un descanso a tu cuerpo con las mejores experiencias de nuestro Spa

Nos mantenemos a la vanguardia en todos los masajes y tratamientos estéticos para que puedas disfrutar y relajarte con nosotros.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo (donde se forma el vello) se transforma en calor, ocasionando la perdida de este.

Descubre más

¿Buscas los mejores masajes en Cartagena? En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado para que te relajes y que tus músculos descansen.

Descubre más

En nuestro Spa contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida.

Descubre más

¿Buscas un día de spa en Cartagena? Contamos con excelentes paquetes de pasadía para renovarte y llenarte de relajación. ¡Encuentra y reserva el que más te guste!

Descubre más

Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.

Descubre más

En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.

Descubre más
Háblanos por Whatsapp