Tratamientos y Masajes

Descubre en nuestro Spa de Cartagena los mejores masajes, planes de relajación, tratamientos faciales y corporales para renovarte y descansar en la Heróica.

Tratamientos relajantes de cuerpo completo. Cada ritual es único en técnicas y productos. Algunos de nuestros rituales de relajación incluyen hidroterapia con Vichy Shower (ducha vichy). Tienen un tiempo de duración de 60 min.
¿Buscas los mejores masajes en Cartagena? En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado para que te relajes y que tus músculos descansen.
En nuestro Spa contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida.
Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.
En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.
Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena
312 727 0767
Contáctanos

Contáctanos

X
Las puertas de nuestro Spa están abiertas para todos aquellos en busca de relajación, belleza y descanso.

+ Experiencias y relajación para ti -

Dale un descanso a tu cuerpo
¡Es momento de que dediques el tiempo más especial, solo para ti! Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad.

Consejos de Belleza

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu belleza, relajación y manejo del estrés.
Mientras es muy difícil eliminar la celulitis de manera definitiva existen algunos pasos que pueden ayudarte a prevenir y combatir esta condición sin la necesidad de productos o cirugías costosas.

Háblanos por Whatsapp