Moldeamiento Corporal y Celulitis en Cartagena

En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.

Cada tratamiento en nuestro Spa y Centro de Estética en Cartagena, es personalizado y se elabora dependiendo de la necesidad del cliente.

Ultratone

Ultratone

Es un equipo de origen ingles. Trabaja estimulación muscular, drenaje linfático, perdida de medidas instantánea, marcación muscular y eliminar celulitis entre muchos otros tratamientos.
Heat Model

Heat Model

Produce un calor seco en la zona. Aumenta la temperatura localizada a nivel del tejido graso para producir una quema de calorías. Ideal para la reducción de medidas.
Velas 6 o Láser Frío

Velas 6 o Láser Frío

Con la luz del laser frio se produce una ruptura del adiposito y se elimina grasa. También ayuda a disminuir la fibrosis y la inflamación después de una cirugía plástica. Mejora la apariencia de la celulitis.
Radiofrecuencia Tripolar

Radiofrecuencia Tripolar

La Radiofrecuencia trabaja con una onda a nivel celular para mejorar su metabolismo para rejuvenecer y tonificar la piel. Disminuye la aparición de la celulitis o piel de naranja. Favorece la penetración de productos.
Ultrasonido

Ultrasonido

Esta onda disminuye inflamación después de una operación estética, ayuda a la recuperación del paciente. También se usa para combatir la piel la naranja.

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

573127270767

Contáctanos

X
Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.
Háblanos por Whatsapp