Rituales de Relajación

Tratamientos relajantes de cuerpo completo. Cada ritual es único en técnicas y productos. Algunos de nuestros rituales de relajación incluyen hidroterapia con Vichy Shower (ducha vichy). Tienen un tiempo de duración de 60 min.

Oloil

Oloil

El origen del oloil surge de los remedios más antiguos y sabios de las civilizaciones de Mediterráneo. Este ritual a base de aceite de oliva combate el envejecimiento, la celulitis y la flacidez del cuerpo. El aceite de oliva es fuente de belleza y bienestar, es oro verde que nutre, hidrata e ilumina la piel.

Incluye exfoliación, envoltura con mascarilla, ducha vichy y masaje cráneo facial.
$ 150,000
$ 165,000

Pepper

Pepper

En este ritual se combate la celulitis y el estrés. La pimienta es un exótico y mágico rey de las especies desde los tiempos medievales, es sinónimo de lujo y de riqueza. Sus granos contienen propiedades aromaterapéuticas y estimulantes para el metabolismo celular.

Incluye exfoliación, mascarilla, masaje con movimientos de estiramiento y ducha vichy.
$ 150,000
$ 165,000

Chocolat

Chocolat

El cacao contiene antioxidantes e ingredientes activos naturales que tienen efectos benéficos en todo el organismo. La manteca de cacao ofrece una acción suavizante, nutritiva, humectánte, protectora y de antienvejeciemento con un efecto tonificante. Las sensaciones y efectos proporcionados por el ritual Chocolat son especiales, proporcionan serenidad y relajación para un descanso total del cuerpo y mente.

Incluye exfoliación, masaje lomi lomi con chocolate y ducha vichy.

Mediterráneo

Mediterráneo

En el mar mediterráneo encontramos sales llenas de minerales y oligoelementos esenciales para lograr una piel suave y brillante. Con estas sales logramos una exfoliación de las células muertas de la piel. Terminamos con una hidratación corporal a base de aceite de almendras.

Incluye exfoliación con sales, masaje y ducha vichy.
$ 150,000
$ 165,000

Bamboo

Bamboo

El bamboo es un árbol milenario lleno de energía. Con la ayuda de los palitos de bamboo hacemos un masaje profundo que logra descontracturar los músculos y drenar líquidos retenidos en los tejidos. El aceite de bamboo que se utiliza hidrata la piel profundamente.

Incluye exfoliación y masaje.
$ 150,000
$ 165,000

Café

Café

El café es lleno de antioxidantes y es altamente drenante, ayudando a mejorar el aspecto de la celulitis. Con la mezcla de aceites de origen vegetal y el extracto del café más un yogurt hidratante la piel queda como nueva.

Incluye exfoliación, envoltura, masaje cráneo facial y ducha vichy.
$ 150,000
$ 165,000

Yantra

Yantra

Con esta técnica neuro-sedante trabajamos sobre las terminaciones nerviosas para una relajación de cuerpo y mente. Además con la ayuda de un sedoso producto aportamos toda clase de nutrientes rejuvenecedores a la piel.

Incluye preparación de piel con producto desintoxicante y masaje yantra.
$ 150,000
$ 165,000

Back & Shoulder

Back & Shoulder

Alivia la tensión acumulada en espalda, cuello y hombros. Preparamos la piel con una exfoliación a base de almendras dulces para conseguir que está se suavice y así penetran mejor los productos. Seguimos con un masaje con una crema especial para aliviar contracturas musculares.
45 min.
$ 100,000
$ 110,000

Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

Si solo cuentas con poco tiempo este es el tratamiento perfecto. Es una exfoliación a base a de almendras dulces seguido de una hidratación con aceite de almendras. También puede ser complemento de cualquiera de nuestros tratamientos.
30 min.
$ 70,000
$ 77,000
Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena
312 727 0767
Contáctanos

Contáctanos

X
Las puertas de nuestro Spa están abiertas para todos aquellos en busca de relajación, belleza y descanso.

+ Experiencias y relajación para ti - Tratamientos y Masajes

Dale un descanso a tu cuerpo
¡Es momento de que dediques el tiempo más especial, solo para ti! Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad.

Consejos de Belleza

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu belleza, relajación y manejo del estrés.
En nuestro día a día son cada vez más las personas que sufren de estrés a causa de la agitada rutina que siguen. Aquí te damos 5 tips que te ayudarán a aprender a manejar y sobrellevar el estrés.

Háblanos por Whatsapp