Tratamientos y Rejuvenecimiento Facial

Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.

Tratamiento con Ácidos

Tratamiento con Ácidos

Acido glicolico mandelico, salicílico y láctico.

Los ácidos se usan para aclarar manchas, cerrar poros, combatir acné, rehidratar, combatir envejecimiento, entre otros. Se recomienda paquetes de 6-8 sesiones.

Microagujas

Microagujas

Altamente rejuvenecedor. En esta técnica se utiliza un lápiz eléctrico con un cabezal desechable de agujas muy pequeñas para micro perforar la piel y así estimular su reparación. Disminuye arrugas, tonifica la piel y cierra los poros. También está indicado en tratamiento de estrías porque ayuda a disminuir las. Se hace una sesión cada 4 semanas y se realizan.

Dermaplaning

Dermaplaning

Con una cuchilla especial exfoliamos la superficie de la piel para tener mejor penetración de ácidos. Para todo tipo de piel incluyendo sensible.

Rejuvenecimiento Facial Coolifting

Rejuvenecimiento Facial Coolifting

Ultima tecnología europea de penetración de producto sin agujas. Logra un efecto lifting y de rejuvenecimiento inmediato. Especial para antes de un evento especial. Se recomiendan paquetes de 4-6 sesiones. Indicado para todo tipo de piel.

Peeling Ultrasónico

Peeling Ultrasónico

Con la corriente galvánica ayudamos a limpiar profundamente los poros de una manera agradable y gentil sin irritar la piel, además de ayuda a penetrar profundamente principios activos para tratar diferentes condiciones de la piel.

Luces LED

Luces LED

Esta luz tiene una longitud de onda que penetra hasta las capas mas profundas de piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Altamente rejuvenecedoras.
Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena
312 727 0767
Contáctanos

Contáctanos

X
Las puertas de nuestro Spa están abiertas para todos aquellos en busca de relajación, belleza y descanso.

+ Experiencias y relajación para ti - Tratamientos y Masajes

Dale un descanso a tu cuerpo
¡Es momento de que dediques el tiempo más especial, solo para ti! Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad.

Consejos de Belleza

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu belleza, relajación y manejo del estrés.
Los aceites de esencias no solo pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo sino también su salud. Estos aceites tienen propiedades anti virales y anti bacterianas y utilizarlos en ambientes donde hay mucha gente puede mantener los gérmenes a la raya.

Háblanos por Whatsapp