Masajes Corporales

En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado logrando la combinación perfecta para un masaje inolvidable.

Piedras Calientes

Piedras Calientes

En este masaje relajante de origen oriental se utilizan piedras volcánicas con aceites de aromaterapia. Esta técnica trabaja el cuerpo y la mente dando una agradable sensación de armonía. El calor de las piedras ayuda a relajar los músculos facilitando su manipulación.
$ 95,000
$ 104,500

Relajante

Relajante

Se trabaja todo el cuerpo con manipulaciones relajantes, haciendo énfasis en los espasmos musculares y descongestionamos áreas donde normalmente se siente dolor por acumulación de stress y la mala postura diariamente.
$ 90,000
$ 99,000

Tejido Profundo

Tejido Profundo

Es el masaje indicado para personas que practican deporte. Se hace énfasis en estiramiento y en deshacer los nudos que causan dolor. La presión que se maneja es fuerte.
$ 100,000
$ 110,000

Descontracturante

Descontracturante

Con esta técnica creada en Alemania se trabaja una combinación entre relajación y drenaje linfático para lograr un efecto sedativo en el cuerpo. Esta acompañado de aromaterapia para conseguir una sensación más profunda de relajación.
$ 95,000
$ 104,500

Espalda, Hombros y Cuello

Espalda, Hombros y Cuello

Este masaje se concentra en mejorar la tensión de estas áreas usando técnicas relajantes y trabajando en puntos específicos para liberar tensión.
$ 60,000
$ 66,000

Masaje en Pareja

Masaje en Pareja

Cualquiera de nuestros masajes puede ser disfrutado en la cabina para dos personas.
$ 180,000
$ 198,000

Masaje Yantra a 4 Manos

Masaje Yantra a 4 Manos

En este masaje trabajan 2 masajistas al mismo tiempo para así lograr un equilibrio en ambos lados del cuerpo. Es un masaje neuro sedante donde la persona entra en una profunda relajación. Ayuda a mejorar el sueño.
$ 140,000
$ 154,000

Masaje para Embarazadas

Masaje para Embarazadas

Ayuda a aliviar molestias por el peso de la barriga, favorece la eliminación de líquidos retenidos en piernas, hidrata la piel para prevenir formación de estrías, previene formación de celulitis. Solo está indicado después del primer trimestre y con autorización médica.

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Estimula la circulación linfática para eliminar líquidos y toxinas retenidas en nuestro cuerpo. Es altamente relajante y ayuda a mejorar la calidad del sueño. Esta recomendado para trabajar celulitis, post operatorios, alivia piernas y brazos cansados.
Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena
312 727 0767
Contáctanos

Contáctanos

X
Las puertas de nuestro Spa están abiertas para todos aquellos en busca de relajación, belleza y descanso.

+ Experiencias y relajación para ti - Tratamientos y Masajes

Dale un descanso a tu cuerpo
¡Es momento de que dediques el tiempo más especial, solo para ti! Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad.

Consejos de Belleza

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu belleza, relajación y manejo del estrés.
Mientras es muy difícil eliminar la celulitis de manera definitiva existen algunos pasos que pueden ayudarte a prevenir y combatir esta condición sin la necesidad de productos o cirugías costosas.

Háblanos por Whatsapp