Skip to content / Saltar a contenido

Masajes Relajantes en Cartagena

En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado logrando la combinación perfecta para un masaje relajante inolvidable y una experiencia luxury en Cartagena de Indias.

  • Masaje con Piedras Calientes

    Masaje con Piedras Calientes

    En este masaje relajante de origen oriental se utilizan piedras volcánicas con aceites de aromaterapia. Esta técnica trabaja el cuerpo y la mente dando una agradable sensación de armonía. El calor de las piedras ayuda a relajar los músculos facilitando su manipulación.

    $ 120,000
    $ 155,000
  • Masaje Relajante

    Masaje Relajante

    Se trabaja todo el cuerpo con manipulaciones relajantes, haciendo énfasis en los espasmos musculares y descongestionamos áreas donde normalmente se siente dolor por acumulación de stress y la mala postura diariamente.

    $ 115,000
    $ 140,000
  • Tejido Profundo

    Tejido Profundo

    Es el masaje indicado para personas que practican deporte. Se hace énfasis en estiramiento y en deshacer los nudos que causan dolor. La presión que se maneja es fuerte.

    $ 130,000
    $ 165,000
  • Descontracturante

    Descontracturante

    Con esta técnica creada en Alemania se trabaja una combinación entre relajación y drenaje linfático para lograr un efecto sedativo en el cuerpo. Esta acompañado de aromaterapia para conseguir una sensación más profunda de relajación.

    $ 120,000
    $ 155,000
  • Masaje con Bamboo

    Masaje con Bamboo

    El bamboo es un árbol milenario lleno de energía. Con la ayuda de los palitos de bamboo hacemos un masaje profundo que logra descontracturar los músculos y drenar líquidos retenidos en los tejidos. El aceite de bamboo que se utiliza hidrata la piel profundamente.

    $ 120,000
    $ 155,000
  • Masaje Espalda, Hombros y Cuello

    Masaje Espalda, Hombros y Cuello

    Este masaje se concentra en mejorar la tensión de estas áreas usando técnicas relajantes y trabajando en puntos específicos para liberar tensión.

    $ 80,000
    $ 115,000
  • Masaje Relajante en Pareja

    Masaje Relajante en Pareja

    Cualquiera de nuestros masajes puede ser disfrutado en la cabina para dos personas.

    $ 230,000
    $ 300,000
  • Masaje de Yantra

    Masaje de Yantra

    Con esta técnica neuro-sedante trabajamos sobre las terminaciones nerviosas para una relajación de cuerpo y mente. Además con la ayuda de un sedoso producto aportamos toda clase de nutrientes rejuvenecedores a la piel.

    Incluye: Preparación de piel con producto desintoxicante y masaje yantra.

    $ 125,000
    $ 170,000
  • Masaje a 4 Manos

    Masaje a 4 Manos

    En este masaje trabajan 2 masajistas al mismo tiempo para así lograr un equilibrio en ambos lados del cuerpo. Es un masaje neuro sedante donde la persona entra en una profunda relajación. Ayuda a mejorar el sueño.

    $ 180,000
    $ 200,000
  • Masaje para Embarazadas

    Masaje para Embarazadas

    Ayuda a aliviar molestias por el peso de la barriga, favorece la eliminación de líquidos retenidos en piernas, hidrata la piel para prevenir formación de estrías, previene formación de celulitis. Solo está indicado después del primer trimestre y con autorización médica.

    $ 115,000
    $ 140,000
  • Drenaje Linfático Manual

    Drenaje Linfático Manual

    Estimula la circulación linfática para eliminar líquidos y toxinas retenidas en nuestro cuerpo. Es altamente relajante y ayuda a mejorar la calidad del sueño. Esta recomendado para trabajar celulitis, post operatorios, alivia piernas y brazos cansados.

    $ 115,000
    $ 140,000

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending