Skip to content / Saltar a contenido

Limpieza e Hidratación Facial en Cartagena

En nuestro Spa en Cartagena, contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida gracias nuestros diferentes tratamientos de limpieza e hidratación facial. ¡Tenemos uno para cada ocasión y para cada tipo de piel!

  • Limpieza Facial Profunda

    Limpieza Facial Profunda

    Para pieles grasas, mixtas o con acné. Tiene una acción purificante, antibacteriana, descongestionante, cicatrizante y protectora. También ayuda a eliminar el brillo de la piel.

    $ 130,000
  • Facial Piel Sensible

    Facial Piel Sensible

    Ayuda a descongestionar las pieles sensibles o con couperosis mejorando el enrojecimiento. Actúa sobre la microcirculación con acción aclarante.

    $ 140,000
    $ 170,000
  • Facial Nutritivo con Multivitaminas

    Facial Nutritivo con Multivitaminas

    Es revitalizante y antioxidante. Ayuda a borrar signos de cansancio, minimiza las líneas de expresión. Repara el daño causado por el exceso de exposición solar mejorando la coloración de las manchas.

    $ 140,000
  • Facial Hidratante Soy Soy

    Facial Hidratante Soy Soy

    Para todo tipo de piel deshidratada con signos de líneas de expresión y primeras arrugas. Rehidrata en profundidad, reconstruye la barrera hidrolipidica, mejora la elasticidad de los tejidos. Tiene acción antioxidante y previene la formación de nuevas arrugas.

    $ 140,000
  • Facial Europeo

    Facial Europeo

    Esta limpieza facial incluye exfoliación para eliminar las células muertas, limpieza de poros, masaje relajante y mascarilla para cerrar los poros. Esta indicado para todo tipo de piel excluyendo pieles acneicas.

    $ 125,000
  • Facial Elastizante con Radiofrecuencia

    Facial Elastizante con Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia tonifica la piel, estimula la formación de colágeno y redefine el contorno facial. Previene y corrige formación de arrugas y líneas de expresión. Se trabaja limpieza de poros, hidratación y reafirmación profunda en cara y cuello.

    $ 155,000
  • Facial Skin Glow con Microdermoabrasión

    Facial Skin Glow con Microdermoabrasión

    Con la microdermoabrasion logramos una exfoliación de las capas de la piel dejando como resultado una piel muy suave al tacto. La piel adquiere un brillo natural ayudando así a no necesitar tanto maquillaje diariamente. Mejora la coloración de las manchas, suaviza líneas de expresión y ayuda a cerrar poros.

    $ 155,000
  • Hidratación Facial Mini

    Hidratación Facial Mini

    Para personas que no cuentan con mucho tiempo y quieren rehidratar su piel. Son 30 min. de relajación. Incluye exfoliación, hidratación y mascarilla. No lleva limpieza de poros.

    $ 100,000
  • Mascarilla Hidratante de Ojos y Labios

    Mascarilla Hidratante de Ojos y Labios

    Hidratación profunda para esta zona que es tan delicada, ayuda a mejorar bolsas y ojeras.

    $ 25,000
  • Mascarilla Reafirmante de Cuello

    Mascarilla Reafirmante de Cuello

    Aporta elasticidad a los tejidos mejorando su tonificación.

    $ 35,000

Contáctanos y vive las mejores experiencias en Cartagena

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending