Contenido no Encontrado

No te preocupes, te invitamos a que sigas navegando nuestra página y descubras nuestros planes y servicios para tu relajación y bienestar en Isabel K Spa.

Dale un descanso a tu cuerpo con las mejores experiencias de nuestro Spa

Nos mantenemos a la vanguardia en todos los masajes y tratamientos estéticos para que puedas disfrutar y relajarte con nosotros.
¿Buscas los mejores masajes en Cartagena? En Isabel K Day Spa contamos con diferentes técnicas, duraciones y personal calificado para que te relajes y que tus músculos descansen.
Descubre más
La Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo (donde se forma el vello) se transforma en calor, ocasionando la perdida de este.
Descubre más
En nuestro Spa contamos con excelentes productos y tecnología para dejar tu piel renovada, descansada y que luzca rejuvenecida.
Descubre más
¿Buscas un día de spa en Cartagena? Contamos con excelentes paquetes de pasadía para renovarte y llenarte de relajación. ¡Encuentra y reserva el que más te guste!
Descubre más
Contamos con diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Cartagena para renovar tu piel y reducir los efectos visibles del paso del tiempo.
Descubre más
En nuestros tratamientos corporales incluimos tecnología de punta y técnicas manuales para combatir grasa localizada, celulitis, fibrosis por cirugía plástica y tonificación.
Descubre más